Después de la fase 3 llega la  «nueva normalidad».

¿Nueva normalidad? Nos suena a contradicción.  Somos muchos los que nos preguntamos qué pasará cuando termine la fase 3 y nos encontremos inmersos en la “nueva normalidad”.

La tan ansiada vacuna no ha sido descubierta aún, ni tampoco ninguna terapia eficaz.  Más allá de la distancia social, higiene regular de manos y uso de mascarillas (entre otras) como métodos de prevención, no está muy claro cómo será nuestra vida después de la pandemia.  Por esta misma razón, aunque se dé por concluida la crisis sanitaria no se puede hablar de “normalidad” a secas. Como en muchas situaciones de la vida cotidiana, las autoridades van sobre la marcha debido a la situación excepcional actual y en esta fase 3 que ahora estamos viviendo, las Comunidades Autónomas tienen la facultad de levantar el estado de alarma si lo consideran oportuno. Pero como he dicho más arriba, vamos sobre la marcha…

Si al igual que a nosotros te asaltan un montón de preguntas, en el enlace de más abajo podrás encontrar más de una respuesta.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200611/nueva-normalidad-espana-preguntas-7995547

Pin It on Pinterest

Share This